Familia y amigos

La Familia Pimentel - La Escuela de la Corrupción


La primera de visita de Otto a West Chester, Cincinnati, fue una de las más esperadas, Ana Virginia y yo habíamos hablado de la posibilidad de que ella viniese de visita a mi casa, mucho antes de que ella estuviese embarazada de Otto. Viví con ella (via mensajería Blackberry) todo su embarazo y me consta todo el amor con el que esperó a Otto. En el momento en que Ana me dijo que Otto padecía de síndrome de Down, supe que Otto no pudo venir al mundo con más suerte porque Ana es una madre dedicada y que ella haría cosas grandes. Hoy en día me consta más que nunca con la creación del Mundo de Otto.

Add a comment

Leer más...

Loly Pérez - Pediatra de Otto

Ser la pediatra de Otto, quizá pueda definirse como  la experiencia más enriquecedora y humana que he vivido en mis 29 años de ejercicio profesional. Recuerdo cuando recibí la llamada de un familiar del dulce Otto donde me informaban el deseo de que me ocupara de su atención  como pediatra-puericultora, confieso que la incertidumbre se apodero de mi, sabía que Ottico era portador de Trisomía 21, un Down !! el primero en mi haber de pacientes!!

 

Add a comment

Leer más...

De Sandra para el Mundo de Otto - Amiga

Hoy formo parte del Mundo de Otto, no solo yo sino mis hijas y mi esposo… es casi parte de nosotros, no hay momento del día  en  nuestra casa  que tengamos una conversación y lo dejemos de mencionar.Vivimos a diario el desarrollo y experiencias de Otto, a través de la maravilla de la tecnología su mami nos manda fotos y es así como casi vivimos  con el cada momento de su día Add a comment

Leer más...

Fabiola Caraballo Ciaccia – La tía más joven de Otto

Otto, la naturaleza te ha regalado  un “extra”, que sin duda te permite tener capacidades increíbles que no tenemos los demás, eso y mil cosas que para los que hemos compartido estos dos hermosos años de tu vida, sabemos que te hace especial, ya que a través de esos ojos y esa hermosa sonrisa hemos sido testigos de todo ese amor que irradias

Add a comment

Leer más...

Paula Ayala – Amiga

Para Otto:
Primero te voy hablar de tu mami, nos conocimos defendiendo los derechos de nuestros hijos, y de allí nació una linda amistad, ella es alguien súper especial, aunque algo perfeccionista y muy, pero muy quisquillosa. Su amistad es un torbellino de cosas lindas, con ella aprendes a valorar lo sencillo de la vida, el amor por su familia y por el deporte.
Add a comment

Leer más...

Contactos

Puede comunicarse con nosotros por esta via

  • Tel: 58 414 084-1284
  • Email: info@elmundodeotto.com
  • Web: elmundodeotto.com